What Jamón alcanzó a 3.654.000 espectadores gracias al partido Unionistas-Real Madrid

El partido se celebró el pasado 22 de enero en el Estadio Helmántico, y fue lo más visto del día y minuto de oro en la televisión con 3.654.000 espectadores.


What Jamón fue uno de los patrocinadores del partido de la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid cuya retransmisión en abierto se realizó a través de la cadena Cuatro.

La competición comenzó a las 21:00 horas con una audiencia media de 2.681.000 espectadores y una cuota de pantalla de un 15,3%, llegando a un 19,1% de audiencia en el minuto de oro. Sin embargo, a esta audiencia de la cadena Cuatro habría que sumarle todos aquellos espectadores que siguieron el partido de forma online mediante DAZN España.

Escribe una valoración

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X