Vender con WhatJamon

La evolución empresarial es algo necesario para el crecimiento social, económico y laboral. Unirse a esta evolución y no estancarse, nos hace crecer hacia un nuevo horizonte, donde se mezclan los buenos hábitos y las tradiciones con las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo.

Está más que demostrado que el mundo del embutido y del jamón ha revolucionado el consumo de la carne de cerdo. Siempre hemos tenido en nuestros hogares un bocado de estos exquisitos alimentos que llevarnos a la boca, pero no siempre ha sido una elección, sino que incluso en algunos momentos de nuestra historia ha sido un salvavidas alimenticio.

La realidad es que se ha conseguido llegar a todo el territorio mundial con el jamón y se han conquistado los paladares de todo el planeta, incluyendo los más reacios a comer una “carne curada”, que lo miraban y olían con una mezcla de curiosidad y desconfianza, pero que a la vez sus bocas se hacían agua sin saber muy bien la razón.

A ti, que tienes una o varias marcas de jamones y repartes bocados de felicidad con tus productos, nos gustaría acompañarte en esta evolución empresarial que está sucediendo en todo el mundo. Queremos ayudarte a incluir en tus procesos, los más actuales sistemas de marketing comercial y ventas online, siempre respetando lo mejor que has hecho siempre; Producir unos jamones increíbles que seguro miles de personas disfrutan cada año.

Desde What Jamón podemos ayudarte a subir a este tren y potenciar el consumo de este producto en todo el mundo, empezando por España y Europa y continuando hasta cualquier territorio del planeta. Tanto los consumidores regulares de jamón, como los que aún no lo hayan saboreado tendrán la posibilidad de elegir por varios parámetros el jamón que buscan comprar y con un solo click recibirlo en su propia casa.

A la par que trabajamos con nuestra tienda online, ofreciendo al consumidor un sistema de comparación y búsqueda entre los diferentes productos, desde What Jamón tenemos un departamento especializado en la venta telefónica a través de telemarqueting. Éste sistema nos proporciona llegar directamente al consumidor potencial y ofrecerle nuestra ayuda directa y personalizada que facilite su toma de decisión sobre qué jamón comprar.

Estamos a vuestro lado, trabajamos para que el sector cárnico del jamón crezca, no sólo en España, sino a nivel europeo y mundial, colaboramos para que éste producto llegue hasta el rincón más alejado y cualquier persona sea de donde sea pueda disfrutarlo.

 

¿Te apetece que trabajemos con tu marca de jamones?

 

¿Deseas formar parte de nuestra comunidad de marcas?

 

¿Quieres que colaboremos juntos para ayudarte en este proceso de cambio de hábitos de consumo?

Carrito

X