Conócenos
La Teresina

Desde WhatJamon hemos diseñado  el primer buscador de jamon. Con la ayuda de los industriales del sector, nuestra plataforma genera  una serie de parámetros y filtros para ahorrar tiempo a nuestros usuarios a la hora de decidirse y encontrar, de forma rápida y sencilla el producto que estaban buscando de forma exacta. Porque nuestra obsesión es convertirnos en los asistentes virtuales que ayudarán a cualquier persona a solucionar las dudas que le surgen cuando se encuentra delante de tantos jamones diferentes, cada cual con un precio, marca, tamaño, peso, origen, etc.

Buscamos acercar la producción de este espectacular alimento a cualquier hogar, llevando directamente los productos desde la fábrica a cada casa, evitando así los intermediarios y por ello ofrecer un mejor precio y una máxima calidad directamente de las manos de los maestros jamoneros.

Somos conscientes de que a la mayoría de la gente le gustan los productos derivados del cerdo, sea cual sea su forma de preparación, porque hay muchas formas de trabajar este maravilloso producto, pero el jamón no solo se trabaja durante muchos meses y años, sino que se cuida en cada una de sus fases y se mima para conseguir sacar el mejor de los sabores, desde que se alimenta al cerdo hasta que se corta para comer. La verdad es que dicen que los alimentos y la mayoría de las cosas saben más ricas cuando se hacen a fuego lento, pero en este caso, aunque la preparación si es lenta y cuidadosa, no es fuego lo que se aplica, sino frío, sal, aceites y mucha experiencia. Todo esto nos permite llevar a la mesa un producto exquisito en el que cada bocado se disfruta y se siente el sabor a lo tradicional.

Ven y transportarte a un lugar donde la gastronomía brilla en su máximo esplendor, porque el jamón no se mezcla con edulcorantes o potenciadores de sabor, sino que él mismo es utilizado para elevar el gusto de otros alimentos y por ello, la sensación al comerlo es así de increíble. llévatelo a casa, corta un cachito cuando te apetezca o un plato entero cuando tengas visita, hazte unas tostas con él para desayunar, un bocadillo para comer o haz unas lonchitas junto con un poquito de queso y vino para cenar, pero no esperes más para tener la oportunidad de tener el jamón que tú quieras en tu casa y sentirte la persona más afortunada del mundo cada vez que lo ves y cortas un poquito simplemente porque te apetece.

Y para eso estamos aquí, para ayudarte a elegir el mejor jamón que tú quieras tener, para conseguirte el mejor precio, porque te lo acercamos desde las mismísimas fábricas de las mejores marcas y te lo llevamos a la puerta de tu casa en pocos días.

Denominación de origen jamón
¿ De verdad que vas a irte sin pedirte el mejor jamón ?

Carrito

X